.CAMBIOS
El cambio se debe realizar dentro de los 10 días corridos desde recibido el pedido.
Enviar un mail a [email protected] con el número de orden, detallando por qué producto/talle queres cambiarlo y te compartiremos la info necesaria.
CAMBIO POR CORREO.
El cambio será despachado una vez que nos llegue el producto de devolución.
Al recibir la prenda, se realizará el control de calidad necesario para poder gestionar el nuevo envío.
El producto tiene que estar en perfectas condiciones, sin uso y con etiqueta puesta.
*Correo: Te cotizamos el envío de entrega y contra-entrega, luego de ser abonado te enviamos la etiqueta para que puedas imprimirla y despachar el producto en cualquier punto de Correo Argentino. Una vez listo tu cambio, te lo enviaremos lo antes posible.
Los costos de logística corren por cuenta de la clienta.
CAMBIO PRESENCIAL
El cambio se debe realizar dentro de los 10 días corridos desde recibido el pedido.
Enviar un mail a [email protected] con el número de orden, detallando por qué producto/talle queres cambiarlo y coordinamos encuentro en nuestro pick-up point.
De necesitar podes solicitarnos realizarlo con nuestra moto, te cotizaremos el envío.
En el momento se realizará el control de calidad necesario para gestionar el cambio.
El producto tiene que estar en perfectas condiciones, sin uso y con etiqueta puesta
.DEVOLUCIONES
Se debe comunicar la necesidad de devolución dentro de las 48 hs. de recibida la compra para proceder con el proceso logístico de la misma.
La prenda deberá llegar a nosotros en un plazo de 10 días de corrido desde recibida la compra.
Enviar un mail a [email protected] con asunto “devolución”, con el número de orden, detallando la forma de envío de la prenda (Ejemplo: Correo/Moto/Personalmente*).
*Correo: Te cotizamos el envío, luego de ser abonado te enviamos la etiqueta para que puedas imprimirla y despachar el producto en cualquier punto de Correo Argentino.
*Moto: Te compartimos nuestra dirección para que envies la prenda. (De necesitar podes solicitarnos realizarlo con nuestra moto, te cotizaremos el envío).
*Personalmente: Te compartimos nuestra dirección para que puedas venir a entregarlo.
Una vez recibido se realizará el control de calidad necesario para poder gestionar la devolución solicitada.
En todos los casos, el producto tiene que estar en perfectas condiciones, sin uso y con etiqueta puesta.
Los costos de logística corren por cuenta de la clienta.